Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

QUIENES SOMOS

Gubert and Sons

Gubert and Sons Desde nuestro establecimiento en 1851,Gubert and Sons ha mantenido una actividad constante en el ámbito empresarial, con estrechas relaciones internacionales.

Dedicados a la inversión inmobiliaria, disponemos de una amplia selección de inmuebles para la venta: pisos, apartamentos, casas, masías. Inmuebles de gran calidad y magníficamente situados.

Disponemos de los medios humanos y técnicos para asesoraros en cualquier tipo de operación inmobiliaria; para comprar, para vender, para alquilar, para invertir…

Intermediario Inmobiliario- Desarrollo de Proyectos – Consultoría

Análisis Preliminar

Análisis y comprobación de los documentos acreditativos de la propiedad. Comprobación de la titularidad y cargas en diversos regsitros en colaboración con un bufete de abogados bajo nuestra supervisión. Las condiciones físicas y el estado de conservación de los inmuebles son comprobados por profesionales cualificados: arquitectos o arquitectos técnicos.

Asesoramiento Financiero

Estudio sobre la viabilidad de un proyecto, estudiamos diferentes líneas de crédito bancario e hipotecas.

Asesoramiento Fiscal

Análisis de los deberes y obligaciones con respecto a la Hacienda Española

Asesoramiento Legal

Estudio y ejecución de contratos de venta y alquiler. Supervisión de todo el proceso, desde el otorgamiento del acta notarial hasta la inscripción posterior en el Registro de la Propiedad.

Representación de los Propietarios / Arrendatarios

Representamos los propietarios o los arrendatarios. Nos ocupamos de cobros / pagos de las rentas. Actualizamos las rentas. Resolvemos los posibles conflictos por la vía judicial o por medio de arbitraje.

Promociones Inmobiliarias

Buscamos solares con potencial económico.

Realizamos un estudio de viabilidad poniendo especial énfasis en: titularidad y situación registral, cualificación urbanística y estudio de mercado.

Establecemos las negociaciones necesarias con la propiedad para obtener un acuerdo preliminar.

Seleccionamos la promotora inmobiliaria más adecuada para cada proyecto.

Gestionamos de manera integral la venta de la promoción: formación de equipos de venta, coordinación de las visitas, diseño y creación personalizada de toda la publicidad y supervisión de la entrega de las fincas.